Los tres meses de verano son el momento ideal para llevar a cabo reformas y arreglos en diferentes espacios donde, habitualmente, no es posible por afluencia de gente. Ahora, que muchos locales, negocios, oficinas y espacios públicos deben permanecer cerrados, es una buena oportunidad.

Esta aparente desventaja puede convertirse en el mejor motivo para realizar la reforma para la que nunca tenías tiempo. Aprovecha las fases de la desescalada en las que tus instalaciones permanecerán sin gente para una renovación.

REFORMAS EN CENTROS COMERCIALES

En los días de verano, los centros comerciales compiten con la playa por recibir visitas. Una reforma puede ser la mejor opción para una vuelta a la normalidad lo más preparada posible y con una imagen renovada. Una buena idea es aprovechar este momento para reforzar las medidas de seguridad

REFORMAS EN PARQUES

Este verano los niños se encontrarán lejos de los parques para evitar aglomeraciones. Como ayuntamiento puedes ponerte en contacto con Realiza y preparar el parque perfecto para la vuelta de los más pequeños, con todas las medidas de seguridad.

REFORMAS EN COLEGIOS

Es habitual que las instalaciones escolares funcionen con distintas actividades durante el verano, este año será un poco distinto. Una menor afluencia de personas es la oportunidad de habilitar las instalaciones para una vuelta segura y renovada.

REFORMAS EN NEGOCIOS

El teletrabajo se ha normalizado, es el momento de aprovechar las instalaciones menos concurridas para reparar todo lo que tenías pendiente. Una reforma que haga la vuelta más segura, una modernización o un cambio de imagen hará que la vuelta a la rutina sea más emocionante.

Para realizar reformas en ciertas instalaciones no es necesario el cese de actividad del centro. Gracias a la normalización del teletrabajo es posible desocupar un espacio para tus reformas sin que afecte a tu negocio.

REFORMAS CON REALIZA

En Realiza somos expertos en ejercer el mejor resultado en el menor tiempo posible y con las mejores garantías de excelencia. Además, podremos ofrecerte un abanico de soluciones en función de tus necesidades.

¿Quieres llevar a cabo una reforma? Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado y dejar a punto tu negocio, local o espacio para la vuelta, con más fuerzas y ganas que nunca.


Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41

Warning: include(): Failed opening '/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41