En Realiza somos expertos en cubiertas de todo tipo de edificios y estructuras, dando respuestas rápidas y eficaces, ya que una cubierta inadecuada afecta a la funcionalidad de la estructura completa.

La cubierta es una de las áreas más sensibles a la humedad de una edificación. Su exposición directa al agua (lluvia, nieve o hielo) hace que sea primordial asegurar la impermeabilización de todos los puntos de la cubierta. No contar con una buena impermeabilización puede causar graves daños como plagas de insectos, hongos e, incluso, problemas en los muros del edificio.

Además de la instalación de materiales que eviten el paso de agua, es necesario que éstos permitan que la estructura respire, es decir, que exista una correcta ventilación y transpirabilidad.

Evaluación y propuestas

Nuestro equipo evalúa la edificación y posibilidades para ofrecer el mejor servicio en cada situación, también de reparación y reforma de cubiertas:

  • Impermeabilización: solución a las filtraciones de agua
  • Reparación de cubiertas obsoletas o deficientes
  • Sustitución de canalones rotos u obstruidos

Tipos de impermeabilización

Los principales tipos de impermeabilización de cubiertas son:

  • Caucho clorado: es una solución muy común ya que es muy rápida y barata. Para que dure tiempo sin dañarse es necesario que sea instalada por profesionales.
  • Membranas líquidas con base de poliuretano: su ventaja es que adquiere un cierto grosor y elasticidad, por lo que se adapta a las condiciones a las que se enfrenta. Cuentan con una buena capacidad de absorción y son muy resistentes a los rayos UV.
  • Láminas bituminosas: este método tiene resultados excelentes siempre que sea instalado por profesionales dada la dificultad de su correcta colocación. Es un material que se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades, además se puede ubicar en puntos concretos que necesitan un refuerzo especial.
  • Láminas EPDM: son muy resistentes y proporcionan una garantía total sin son instaladas por profesionales. Las láminas EPDM se pueden fabricar a demanda, por lo que se evitan las juntas. Es un material muy resistente a largo plazo.

impermeabilización REALIZA

Cuenta con profesionales

En Realiza Proyectos somos expertos en cubiertas. Nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales especializados en impermeabilización nos avalan a la hora de conseguir un perfecto aislamiento ante todo tipo de condiciones atmosféricas y de temperatura. Deja que conozcamos tu caso y expondremos las posibilidades y las mejores opciones, ajustándonos siempre a cada cliente y presupuesto.

Contacta con nosotros. 


Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41

Warning: include(): Failed opening '/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41