A la hora de realizar una reforma, tanto en local como en domicilio, hay varios criterios básicos a definir y que influirán de manera directa en el resultado final. Uno es el presupuesto destinado para la reforma y el otro es la selección de la empresa que llevará a cabo el proyecto.

Hoy desde Realiza Proyectos, como profesionales avalados por años de experiencia en el mundo de la reforma, mantenimiento e instalación, queremos abordar este tema y dar algunos consejos para que tu reforma acabe con los resultados esperados.

En España hay declaradas alrededor de unas 300.000 empresas de reformas. Por lo tanto, encontrar una no es complicado, pero ¿cómo elegir la adecuada?

Realiza proyectos reformas

Consejos básicos

Tomarse tiempo en realizar pesquisas previas evitará disgustos, quebraderos de cabeza y gastos extras a posteriori. Normalmente nos adentramos en el mundo de la reforma sin mucha idea, por eso os dejamos una serie de consejos útiles que harán que esta investigación sea lo más efectiva posible:

  • Hoy en día es más fácil obtenerlas gracias a las redes sociales, aunque también es una buena idea preguntar a conocidos, amigos, etc. Si puedes, visita reformas ya realizadas por ellos, negocios a los que puedas acudir y preguntar a sus dueños. Conocer la opinión de clientes nos va a dar idea de cómo de precisa, seria, formal, profesional o eficiente es una empresa.
  • Investiga sobre la empresa. Localización, equipo, tecnología con la que trabajan. Es muy importante conocer lo más en detalle posible a la empresa, para hacernos una idea clara de lo que ofrecen.

Y una vez elegida, sigue tu investigación

  • Requiere documentación: solicita el seguro de responsabilidad civil y confirmación de que la empresa está al día con sus obligaciones fiscales.
  • Pide un presupuesto personalizado, con detalles especificados y con tiempos de realización y finalización. En caso de problemas, estos documentos, siempre firmados, serán tu prueba de garantía.
  • Opciones de financiación: consulta sobre las posibilidades que ofrecen para financiar tu proyecto, subvencionarlo y fraccionar los pagos.

Asegúrate de que tu reforma llega al mejor puerto

En Realiza Proyectos sabemos que la elección de la empresa que va a realizar la obra de tu local o de tu casa es un tema muy importante, tanto si es obra nueva como una reforma parcial o integral. Por eso aconsejamos siempre que elijas profesionales de probada solvencia y experiencia, como con los que contamos en nuestro equipo multidisciplinar.

Además, ponemos a tu disposición la documentación pertinente para que puedas asegurarte de que nuestras obligaciones técnicas y fiscales están rigurosamente al día. Tramitamos ayudas y subvenciones de los órganos de la Administración para que puedas alcanzar sus objetivos con el menor impacto económico posible y sobre todo, cuidamos al detalle cada aspecto de tu reforma: desde la calidad de los materiales elegidos hasta el compromiso de ejecución en los plazos determinados.

Subvenciones y ayudas

 

¿Buscas empresa para realizar la reforma de tu negocio?

Pídenos tu presupuesto y deja que te planteemos nuestras opciones.

Contacto


Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41

Warning: include(): Failed opening '/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41