Este año está destacando por el tiempo que uno pasa dentro de su hogar y surge la necesidad de crear nuevos espacios de desconexión. Un espacio para poder relajarse después de realizar todas las actividades diarias dentro de casa son los balcones y las terrazas. Tienen todo el potencial para convertirse en este espacio perfecto para evadirse y hacer de ellos tu lugar favorito. ¡Te contamos cómo!

Cambia el suelo de tu terraza

La mejor opción es colocar un suelo resistente a cambios de temperatura y a la exposición a la humedad a la que este suelo va a ser sometido. También debe tenerse en cuenta la estética y confort que va a proporcionar, por eso en Realiza te ofrecemos un amplio abanico de materiales posibles para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Después nos encargaremos de su perfecta instalación.

Mejora las paredes de tu terraza

Existen infinitas posibilidades en función del tamaño tu terraza. Se puede jugar con diferentes tipos de pintura, césped artificial, piedra, madera… etc. Es importante asegurarse de la resistencia de los materiales pues aquí colgaremos la mayor parte de los elementos decorativos, plantas y soportes de almacenaje. En Realiza somos expertos en aprovechar al máximo los espacios reducidos y las paredes juegan un papel fundamental.

Llena tu terraza de verde

Después de una jornada de teletrabajo, estudio, deporte en casa y pasar un rato viendo tu serie favorita, lo que necesitas es un momento de conexión con la naturaleza y despejar tu mente. La realidad es que en muchas ocasiones no se dispone de este tiempo para salir a un parque cercano. ¿La solución?

Realiza crea un espacio para tus plantas. Independientemente del tamaño de tu terraza puedes poner puntos verdes estratégicos en diferentes formatos. Además de ser un elemento decorativo, depurarán el aire que respiras e incluso puedes aprovechar algunas plantas para tus recetas de cocina.

Personaliza tu terraza

A la hora de la elección del mobiliario se tiene en cuenta la durabilidad de los materiales en el entorno y el espacio disponible. Para aprovechar esto al máximo se pueden instalar asientos colgantes o salientes de pared. Te aconsejamos que elijas un mobiliario neutro y emplees las telas (mantas, cojines, alfombras…) para personalizarla con un estilo que puedas cambiar según la época o tus gustos.

Ilumina tu terraza

Las luces tienen la capacidad de cambiar las sensaciones que transmite un entorno. Lo ideal para una terraza es que implementemos varias luces tenues, combinadas con alguna más potente que podamos modular en función de lo que nos sugiera el ambiente. Además de su función, son un elemento decorativo que en Realiza se planifica desde la construcción de la terraza para que se mimeticen con esta y no se vean los cables.

Cómo cerrar tu terraza

En este caso es muy distinto si se trata de un piso o una casa, pero en ambos casos la decisión de cerrar una terraza supone un análisis del entorno y las posibilidades del terreno o espacio. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre las posibilidades de los diferentes materiales para que tu cierre sea los más luminoso, resistente e íntimo posible.

Planifica tu proyecto con Realiza y disfruta del resultado

Una vez tomada la decisión de reforma o construcción de una terraza o balcón, lo ideal es ponerte en manos de profesionales para un resultado perfecto. En Realiza planificamos cada detalle atendiendo a tus gustos y necesidades para que tu nuevo espacio sea incluso mejor de lo que te imaginas.

Después de estos 7 consejos ¿te han entrado ganas de tener una terraza perfecta en casa? Nos encantará desarrollar tu proyecto, ponte en contacto con nosotros vía mail o teléfono y analizaremos las posibilidades de tu balcón o terraza.

Contacta con nosotros


Warning: include(/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41

Warning: include(): Failed opening '/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/44/d734996525/htdocs/wp-content/plugins/social-share-button/includes/class-shortcodes.php on line 41